lunes, 9 de diciembre de 2013

Legendärer, mythischen, M-Power ... - Segunda Jornada

Tokyo era el lugar que albergaba la última prueba del M-Power, en este trazado los pilotos tenían que dominar en BMW M5.

Sala A:

Los pilotos se colocaban en parrila en orden inverso a la clasificación del campeonato, lo que prometía más luchas que en otras ocasiones debido a esta norma de salida.

Se daba la salida, y al llegar a la primera curva, se encontraba Pro_nike en cabeza, justo detrás, ORT-DelaRosa, al intentar adelantar a varios pilotos se pasa de frenada y choca contra el muro, quedándose cruzado en la pista y sucediéndose así un accidente múltiple. 

Momento de la salida en la Sala B.

Los únicos que salieron sanos de esta acción fueron Pro_nike, que salía primero, y ORT-CMC-RACING, que salía último y pudo frenar a tiempo para no verse involucrado en el accidente.

En la siguientes vueltas, Pro seguía primero, y Rizos y CMC aprovechaban un error de Sordo para adelantarlo. Estos dos mantuvieron una intensa lucha hasta pasadas unas vueltas, entonces CMC logró pasarlo y fue dejándolo atrás.

El podium de esta carrera lo formarían Pro, CMC y Rizos, con estas posiciones CMC se alzaba con el primer puesto de la general y ganaba este evento especial.

Sala B:

En la sala B, la carrera estuvo marcada por las ausencias, ya que sólo se vieron 7 pilotos en la parrilla.

Tras una buena salida I29051985 conseguía aguantar la primera posición, y se iba a quedar prácticamente solo en cabeza debido a varios accidentes en las primeras vueltas en los que estuvieron involucrados casi todos los pilotos.

Israel1985 liderando la carrera.

Así I29051985 llevaba una gran ventaja, pero al hacer su segunda parada salió sólo 2 segundos por delante de Crestalondo, pero al llevar los neumáticos en mejor estado puedo escaparse para cruzar la meta en primer lugar y ganar así su primera carrera en ORT. 

Segundo fue finalmente Crestalondo a 5 segundos, y tercero fue Kampos, que de haber conseguido la victoria se hubiera proclamado campeón del evento, campeonato que consiguió mantener Adry_Carbono, a pesar de su rotura de motor, gracias a las dos victorias conseguidas en la primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario