viernes, 21 de marzo de 2014

Honda Contest - Segunda carrera


Llegaba la 2ª Fecha del Campeonato al circuito Apricot Hill con el mítico modelo de Honda, el S2000 y los pilotos  intentaban llevarlo a lo mas alto del cajón en este rápido circuito en el que la estrategia seria un factor muy importante a la hora de ver quien copaba las 3 posiciones del cajón final.




s2000 ´06



SALA A:

En una clasificación muy apretada y tras 15 minutos de lucha por la Pole position al final quien lograba conseguirla era el piloto ORT-Herregas, tras el , siguiéndole muy de cerca acabarían NiTRO_Marck73 y vicbol69.

Los S2000 sacando el máximo provecho de la larga recta


Tras una salida sin incidentes, y conseguir pasar todos los pilotos la peligrosa chicane del principio, ORT-Herregas conseguía mantener la 1ª posición, después de unas interesantes primeras vueltas en las que los pilotos iban tanteando el terreno y preparando los adelantamientos, NiTRO_Marck73 tenia que abandonar la carrera cuando iba 2º por un problema con la caja de cambios lo que dejaba a ORT-Herregas solo en 1ª posición seguido de un grupo de 3 pilotos.

ORT-Herregas cruzando la linea de meta


Al final se impuso la estrategia, y los 2 pilotos que decidieron no pasar por Boxes fueron los que ocuparon las 2 primeras posiciones del podio seguidos del mas rápido de los que hicieron una parada para cambiar neumáticos, el podio quedo de esta manera tras 25 vueltas, ORT-Herregas en 1º posición, ORT-CMC-RACING en 2ª posición y 3º acabo el piloto facilmenteeeeee.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º ORT-Herregas

2º ORT-CMC-RACING +12.235

3º facilmenteeeeee +14.36

4º ORT-JhonnyBeatzz +49.92

5º ORT-Bokata +59.27

6º Perezosin +1.14:27

7º ORT-Lokoreus +1.43:71

8º Siyalosabes + 2.00:00


SALA B:


En la Sala B los tres mejores clasificados eran estos:

1º ORT-Ocariz, 2º Loveslauk 3º SerranoJr

La carrera empezaba con total normalidad y OTR-Ocariz se escapaba en cabeza de carrera dominando la primera mitad de carrera y controlando sus mas inmediatos perseguidores, SerranoJr y Loveslauk.



ORT-Ocariz marcando el ritmo al inicio


En la vuelta 7 Carrusillo pierde el control de su coche y se estrella contra las barreras dejando el 4º puesto en manos de ORT-Pauloracing que a su vez mantenía una bonita lucha con Adry_Carbono, mientras que ORT-Pedro_Gtr y Pitus_9, sin ritmo de carrera, perdían mucho tiempo vuelta tras vuelta.

Todo iba de maravilla para ORT-Ocariz , pero SerranoJr tenía un "AS" en la manga...y mientras todos los pilotos optaban por parar en boxes ,SerranoJr decidió seguir en carrera y de esa manera daba un golpe sobre la mesa de cara al campeonato logrando una astuta victoria en Apriccot Hill.

Los aficionados vibraban al paso de los S2000





CLASIFICACIÓN FINAL:



1º SerranoJr

2º ORT-Ocariz +15.9

3º Loveslauk +26.4

4º ORT-Pauloracing +32.5

5º Adry_Carbono +1:23.4

6º ORT-Pedro_Gtr +2:04.7

7º Pitus_9 DNF

8º Carrusillo DNF


La próxima carrera será dentro de 7 días, donde los pilotos darán un total de 24 vueltas al circuito Fuji Speedway F abordo de los flamantes NSX Type R `02. Con las victorias en Apricot Hill de ORT-Herregas y SerranoJr, el campeonato sigue abierto y varios pilotos tienen opciones de llevarse la corona.

AGRADECIMIENTOS:
Han redactado ésta cronica ORT-Pauloracing &

No hay comentarios:

Publicar un comentario