domingo, 23 de marzo de 2014

Skyline R32 TC Challenge - Tercera Carrera



La tercera carrera de este reñidisimo campeonato con los pilotos de la Scuderia ORT no llevaria hasta Japón, concretamente hasta el famoso circuito de Suzuka.

Suzuka Circuit

La sesión de clasificación no depararía demasiadas sorpresas, ya que de hecho, cualquiera del grupo de los 6 magníficos podía optar a la pole, que ésta vez sería para PAURPM, seguido de RIKYWRC, CMC-RACING , Villarroya, Japaro , Jeruto7 , Vcteose y cerrando Moco79 y Chirimbolo16.


PUARPM en la pole con RIKYWRC a su lado


Chirimbolo16 y Moco79 cerrando la parrilla


Se daba la salida de la carrera y RIKYWRC conseguiría sorprender a PAURPM tomándole la delantera, pero al final de esa misma vuelta PAURPM ya había conseguido recuperar la primera plaza; Se presagiaba un duelo de altura.

RIKYWRC y el resto afrontando las famosas "S" de Senna 

Un poco más atrás la carrera también estaba sirviendo duelos en varios frentes; Jeruto7, que en la salida también le había ganado la plaza a Japaro, veía como éste se la recuperaba a causa de un error de cálculo. Más tarde se volverían a cambiar las tornas, ya que éstos 2 pilotos también tuvieron su particular duelo.

Japaro aprovechando la salida de Jeruto7

Seguimos con los duelos, en la parte de atrás de la parrilla Vcteose perdía el control de su GTR en la siempre complicada 130R, cosa que aprovecharía un Moco79 concentrado para quedarse con la 7ª Plaza que más adelante se convertiría en 6ª.

Chirimbolo16 a su vez también aprovecharía para adelantarle, pero en este caso, no sería capaz de mantenerle detrás a causa de un error en el cálculo de combustible por parte de su jefe de Pit-lane.

Moco79 adelantando a Vcteose tras su perdida de control
Los duelos por la parte de arriba eran intensísimos, prueba de ello era que CMC-RACING y Villarroya reeditarían otro duelo como el de Trial Mountain, en el cual ésta vez si, Villarroya ganaría la partida a CMC.

Villarroya y CMC-RACING dando espectáculo

En la cabeza el duelo entre PAURPM y RIKIWRC llegaba a un punto de inflexión, ya que tras 6 vueltas al límite, RIKY cometía un error golpeando su GTR contra el muro en la recta del puente a más de 200 km/h rompiendo la parte derecha de la suspensión.

PAURPM no dejaba respiro a RIKYWRC

Rápidamente RIKYWRC entraba en boxes y sus mecánicos conseguirían enderezar el maltrecho GTR, pero poco después éste se vería obligado a abandonar a causa de un fallo en el escape de su coche que los mecánicos no detectaron, y que le causaba una pérdida gradual de potencia.

Finalmente tras 19 vueltas PAURPM se adjudicaba la victoria seguido de un gran Villarroya.

PAURPM cruzando la meta como ganador


Villarroya como 2º

Así quedaba la carrera tras 19 vueltas:

1º - PAURPM

2º - Villarroya

3º - Jeruto7

4º - Japaro

5º - CMC-RACING

6º - Moco79

7º - Vcteose

8º - Chirimbolo16

El campeonato queda abierto totalmente con 6 pilotos aspirando a ganarlo, la última carrera en Mount Panorama promete ser espectacular, os esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario