viernes, 8 de agosto de 2014

GT3 International Championship - Séptima Carrera , Sala A


La séptima carrera del campeonato nos lleva hasta la Capital de España, Madrid, a un circuito urbano, rápido y a la vez técnico que pondría  a prueba tanto a los pilotos como a sus máquinas 

CLASIFICACIÓN:

En la sesion de clasificación los tres primeros clasificados serian estos:

1º ORT-Perez
2º ORT-Vicbol
3º ORT-CMC-RACING

CARRERA:

En un día soleado,donde los casi 40ºc de temperatura ambiental y un sol abrasador en la capital de España marcaría la pauta de esta carrera de GT3.

Numeroso Público en la Puerta del Sol para ver un coche de cada modelo luchando por liderar la carrera

El ambiente era perfecto para un día de carreras y los aficionados abarrotaban las gradas de este espectacular circuito urbano,donde todos los ingenieros tuvieron que ponerse el mono de trabajo y modificar los conductos de ventilación del motor y los frenos.

ORT-Perez, ORT-Vicbol y ORT-CMC-RACING conservando las sesiones obtenidas en la sesión de clasificación

Luz verde y comienza la carrera el ritmo lo marca desde el principio ORT-Perez seguido de ORT-vicbol y ORT-CMC-RACING que estaba muy presionado por ORT-herregas, 5º ORT-Loveslauk,6º ORT-facilmente,7º ORT- Lokoreus,8º ORT-Silverhutt.

ORT-Silverhutt(GT-R)verde y ORT-Herregas (GT-R)rojo cruzándose en la calle Alcalá
ORT-Loveslauk, no quiso dejar de hacer una foto con " El Oso y El Madroño "


9º Angelusmeka,10º era ORT-Toc con muchos problemas en el tren delantero de su coche,11º Serrano163 que después de comerse literalmente unas protecciones, rompía una rotula de dirección.

Primer paso por la puerta de Alcalá

Unas vueltas antes de las paradas en boxes los frenos del coche de ORT-Vicbol comenzó  a desfallecerse debido a las altas temperaturas y fue imposible frenar a tiempo, golpeando a un muro obligandole a abandonar la carrera.

Accidente de ORT-Vicbol, Perdería varias posiciones y le obligaba a abandonar la carrera

Eso hizo posible que ORT-Herregas escalará a la 3º posición  y cambiará la estrategia de carrera, siendo el primer piloto de los tres de arriba en parar en boxes, ORT-CMC-RACING entro una vuelta mas tarde mientras que ORT-Perez lo hizo dos vueltas después de la parada de ORT-Herregas siendo el mas perjudicado ya que al salir de boxes se colocaba el tercero.

ORT-Perez , rozando el límite 

ORT-Herregas ahora comandaba la carrera y todo seguía igual... hasta poco del final de carrera ya que el motor del coche de Herregas comenzaba a perder potencia y caia a la tercera posición.

ORT-Herregas, ORT-Perez y ORT-CMC-RACING pasando por el mítico cartel de "El Tio Pepe" en la Puerta del Sol

ORT-Perez después de un gran alentamiento a ORT-CMC-RACING se colocaba primero y el y su SLS salio de Madrid con una gran victoria en el bolsillo.

ORT-Herregas (GT-R) Y ORT-Perez (SLS) luchando por la victoria a falta de dos vueltas para el final

2º ORT-CMC-RACING,3º ORT-Herregas, 4º ORT-loveslauk, 5º ORT-Facilmente, ORT-silverhutt, 7º ORT-Toc,8º ORT-Lokoreus y cerrando la clasificación el 9º serrano 163.

ORT-Perez pasando el primero por la linea de meta tras 33 vueltas

Esto es todo desde la capital de España nos vemos en la ultima carrera para contarles el desenlace final de este campeonato GT3.

AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-PAULORACING
FOTOS: ORT-vcteose

No hay comentarios:

Publicar un comentario