sábado, 18 de octubre de 2014

ORT CHAMPIONSHIP RED BULL JUNIOR TEAM - Segunda Carrera


El pasado lunes tuvo lugar la segunda cita de este campeonato Red Bull en el circuito de Cape Ring Sur, donde los mismos tres pilotos que ocuparon el podio en la primera carrera, saldrían desde las tres primeras posiciones de parrilla, aunque esta vez fue ORT-Gaye el que se hizo con la pole, ORT-Vicbol volvía a ser segundo, y ORT-Triumph salía desde la tercera posición.



Esta vez Vicbol no tuvo problemas en la salida, y consiguió colocarse primero ganandole el interior a Gaye en la primera curva. Vicbol puso un ritmo endiablado que solo pudo ser seguido por Gaye y Triumph, aunque este último acabaría descolgándose tras varios sustos. Más atras ORT-CMC-RACING y ORT-Pete1905 protagonizaban una encarnizada lucha por la cuarta posición, y ORT-Kampos, ORT-Crestalondo y ORT-Facilmente también rodaban pegados en la lucha por la 6º posición.


A falta de 3 vueltas para el final, un fallo electrónico dejaba fuera de la carrera a Vicbol, cuando luchaba con Gaye por la primera posición, poniendo la victoria en bandeja para éste. Triumph pasó a ser segundo y finalmente Pete1905 fue tercero tras imponerse finalmente a CMC. Problemas para ORT-Kampos por la parte de atras, que pasaba desde la quinta hasta la novena posición tras quedarse sin gasolina en la última vuelta.


CLASIFICACIÓN FINAL:

1º ORT-Gaye
2º ORT-Triumph
3º ORT-Pete1905
4º ORT-CMC-RACING
5º ORT-Crestalondo
6º ORT-Facilmente
7º ORT-Lokoreus
8º Angelusmeka
9º ORT-Kampos
10º ORT-Loveslauk
11º Lomodeorza
12º Vicbol (CX)

Con este resultado Triumph continúa en lo alto de la tabla, con dos puntos de diferencia sobre Gaye. Vicbol, que ha perdido muchas opciones de luchar por el campeonato tras este percance, buscará soluciones para que el coche no le vuelva a dejar tirado. Lo veremos la próxima semana en el circuito de Tsukuba, donde se espera una carrera con la pista mojada.

AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-Crestalondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario