domingo, 16 de noviembre de 2014

Ayrton Senna Tribute Championship - Tercera Carrera


"ORT-CMC-RACING CONSIGUE LA VICTORIA POR DELANTE DE ORT-HERREGAS"

La tercera carrera de este campeonato se disputó en el circuito de Brands Hatch, y el coche elegido fue el West Surrey Racing con el que Senna participó en la F3 Britanica


ORT-Herregas se hacía con la pole por delante de ORT-CMC-RACING Y ORT-Kampos.







Tras una salida sin incidentes, en la segunda curva Herregas trompeó y tuvo una salida de pista, teniendo que dejar pasar a todo el grupo. Kampos se hacía con la primera posición por delante de ORT-Perez y CMC. Mas adelante CMC recuperaba la posición con Perez, que tras un accidente tenía que adelantar su parada en boxes. Herregas se colocaba ya tercero. Kampos había liderado desde la primera vuelta pero tuvo una salida de pista y daño la dirección de su coche, además de bajar hasta la tercera posición, por detrás de CMC y ORT-Loveslauk.


Tras la parada de CMC, ORT-Loveslauk continuó en la pista varias vueltas más liderando la carrera pero aún tenía que hacer su parada, segundo rodaba CMC, y tercero seguía Herregas. CMC recuperaba la primera posición tras la parada de Loveslauk, mientras Herregas le iba recortando poco a poco hasta alcanzarlo, pero tras varios intentos fallidos de adelantarlo acabó saliéndose y perdía toda posibilidad de ganar la carrera.


Finalmente CMC fue primero, Herregas segundo y Perez tercero.


Con este resultado CMC recortaba puntos con el líder, Herregas, y se quedaba a tan solo cinco a falta de la última carrera, Loveslauk ocupaba la tercera plaza en la general.

La última carrera se disputaría en el circuito de Monza, con el Lotus que llevó a Senna a conseguir su primera victoria en la Formula 1.


AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-Crestalondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario