domingo, 16 de noviembre de 2014

Ayrton Senna Tribute Championship - Cuarta Carrera



"ORT-CMC-RACING SE CORONA CAMPEÓN"


La cuarta carrera de este campeonato estuvo marcada por la ausencias, ya que solo iban a salir a la pista 6 monoplazas.






El lugar elegido para esta última carrera era el circuito de Monza, y los pilotos debían pilotar el Lotus con el que Senna conseguía su primera victoria en la Formula 1.


La pole fue para ORT-CMC-RACING, ORT-Perez saldría segundo y ORT-Crestalondo, tercero. En la salida ORT-Kampos pasaba a Crestalondo y se escapaba con los dos primeros. Problemas en las primeras vueltas para ORT-Loveslauk y ORT-Lokoreus que se quedaban descolgados. ORT-Kampos aprovechó un pequeño error de Perez para pasarlo y colocarse segundo tras CMC, y Crestalondo se iba a colocar tercero después de que el motor del coche de Perez se parara. 


CMC había conseguido una pequeña ventaja sobre Kampos, ambos pilotos con la misma estrategia, a una sola parada. Crestalondo recortaba tiempo con su estrategia de dos paradas, pero estaba bastante alejado y las posiciones no iban a variar. Así pues CMC se llevaba la victoria, Kampos fue segundo y tercero Crestalondo,


Con este resultado CMC consigue la victoria en el campeonato, por delante de Herregas, que pese a su ausencia en esta última carrera conserva la segunda posición y tercero ha sido Loveslauk.

AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-Crestalondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario