domingo, 16 de noviembre de 2014

Ayrton Senna Tribute Championship - Cuarta Carrera



"ORT-CMC-RACING SE CORONA CAMPEÓN"


La cuarta carrera de este campeonato estuvo marcada por la ausencias, ya que solo iban a salir a la pista 6 monoplazas.




Ayrton Senna Tribute Championship - Tercera Carrera


"ORT-CMC-RACING CONSIGUE LA VICTORIA POR DELANTE DE ORT-HERREGAS"

La tercera carrera de este campeonato se disputó en el circuito de Brands Hatch, y el coche elegido fue el West Surrey Racing con el que Senna participó en la F3 Britanica


ORT-Herregas se hacía con la pole por delante de ORT-CMC-RACING Y ORT-Kampos.



Ayrton Senna Tribute Championship - Segunda Carrera




Segunda prueba de este campeonato en honor al gran Senna, donde se disputarían dos carreras de karts sobre mojado, superficie en la que dominaba el piloto Brasileño.


ORT CHAMPIONSHIP RED BULL JUNIOR TEAM - Cuarta Carrera



"ORT-TRIUMPH SE PROCLAMA CAMPEÓN"


La última carrera de este campeonato se disputaba en el circuito urbano de Mónaco, dode ORT-Triumph llegaba con muchas opciones de proclamarse campeón, ya que le valía un quinto puesto para ello, y más asequible con la ausencia de ORT-Gayecrow, que no pudo tomar la salida por problemas con los discos de freno.

domingo, 2 de noviembre de 2014

ORT CHAMPIONSHIP RED BULL JUNIOR TEAM - Tercera Carrera



"ORT-VICBOL SE HACE CON LA VICTORIA EN TSUKUBA"



Llegabamos al circuito de Tsukuba donde se disputaba la tercera carrera del "ORT Red Bull Championship". La pista estaba algo mojada, pero no lo suficiente para montar neumáticos de lluvia. ORT-Kampos y Lomodeorza se quedaban sin disputar la carrera por diferentes problemas en sus mono-plazas. 


ORT-Vicbol se hizo con la pole por delante de ORT-Gaye y ORT-Triumph, así intentaría recortar la diferencia de puntos en la general, pero tras una salida no muy buena, Triumph conseguía ponerse por delante, una primera vuelta un tanto caótica, ya que Gaye se iba fuera de pista, y era relegado hasta la octava posición y un poco más adelante, era Vicbol el que perdía el control de su coche y caía hasta la cuarta posición.


También hubo algo de lío por la parte de detrás en la salida, ORT-CMC-RACING salió marcha atrás formando una pequeña pelota con los pilotos que salían por detras en la parrilla, aunque el propio CMC fue el más perjudicado ya que tuvo que entrar en la primera vuelta a reparar los daños que le había causado el impacto. 


Así pues, Triumph lideraba la carrera seguido de ORT-Loveslauk y ORT-Crestalondo, Con Vicbol acercandose poco a poco, hasta que consiguió pasarlos a los dos y llegar a la parada pegado a Triumph. Vicbol intentó apurar con la gasolina para salir delante, y casi se tocan en la salida de box, pero Triumph consiguió salir por delante y Vicbol perdía un par de valiosos segundos. 


Hubo varios percances en la entrada de box, ya que el carril era demasiado estrecho, algunos pilotos se vieron perjudicados por este hecho. Angelusmeka fue uno de ellos, ya que acabó abandonando por los daños sufridos en su coche. 


Vicbol consiguió dar caza pronto a Triumph, pero tras un error en la frenada y para evitar impactar con Triumph, se salió fuera de pista, dañando una de las suspensiones del coche, aunque pudo continuar, y esos daños no le impideron alcanzar de nuevo a Triumph, y tras una pequeña salida de éste, hacerse con la primera posición, y de ahí hasta el final, aunque las últimas vueltas tuvo que bajar el ritmo debido a la gasolina. Loveslauk había conseguido pegarse a Triumph, pero finalmente no pudo pasarlo.


Con este resultado Vicbol vuelve a tener pequeñas opciones de llevarse el campeonato, aunque es Triumph el que lo tiene prácticamente hecho, ya que le basta con un quinto puesto para ser campeón. Lo veremos el próximo lunes en el mítico circuito de Mónaco.


CLASIFICACIÓN:

1º ORT-Vicbol
2º ORT-Triumph
3º ORT-Loveslauk
4º ORT-Crestalondo
5º ORT-Bokata
6º ORT-CMC-RACING
7º ORT-Pete1905
8º ORT-Gaye
9º ORT-Lokoreus
10º ORT-Facilmente


AGRADECIMIENTO: Ha redactado esta crónica ORT-Crestalondo